Servicio de Atención al Ciudadano - Ventanilla ÚnicaUno de los objetivos del actual equipo de gobierno municipal desde el comienzo de la presente legislatura, ha sido la agilización y simplificación tanto de los procedimientos como de las gestiones que los morachos han de realizar en nuestro Ayuntamiento habitualmente, prueba de ello han sido la creación de varias ordenanzas dirigidas a conseguir este objetivo tales como la de “Simplificación y Agilización de la Tramitación de Licencias Urbanísticas”, o la de “Libre Acceso a los Servicios y Actividades en el Municipio”.
La puesta en marcha de este Servicio de Atención al Ciudadano-Ventanilla Única es el paso definitivo hacia la modernización de nuestro Ayuntamiento en lo que atención al ciudadano se refiere, objetivo que tendrá su culminación cuando este servicio se implante también on-line a través de la futura "Ventanilla Única Virtual", para que todos los morachos puedan realizar sus gestiones a través de internet.
Para la configuración del actual Servicio de Atención al Ciudadano a través de la Ventanilla Única, se han reorganizado todos los Servicios Administrativos Municipales y se han fusionado los negociados de Registro y Estadística, al objeto de crear un servicio que atienda las peticiones ciudadanas de manera más rápida y eficaz.
El documento de “Carta de Servicios de la Ventanilla Única”, recoge el Compromiso de Calidad del Ayuntamiento en la prestación de sus servicios. El principal objetivo no es otro que mejorar la atención a la ciudadanía y que los servicios que prestamos sean cada vez de mayor calidad, para procurar la máxima satisfacción de los morachos.
En esta carta de servicios se relacionan y cuantifican los compromisos y lo más importante de todo, queremos hacerlos públicos para que todos los ciudadanos de Mora conozcan en todo momento que la voluntad del Ayuntamiento es mejorar, implementar y ampliar el catálogo de servicios que prestamos a los ciudadanos.
S.A.C. - Ventanilla Única, ¡NOS COMPROMETEMOS CONTIGO!
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